La parroquia de S. Pablo de Murcia convoca el Primer Certamen de Dibujo y Pintura.

BASES

Podrán concurrir al certamen niños de Infantil, Primaria y ESO.

– Los participantes podrán realizar sus obras sobre uno de los siguientes temas: la familia, la historia y vida de San Pablo, o la parroquia.

– El formato será de DIN A4.

– La técnica será de libre elección: acuarela, témpera, ceras, lápices, rotuladores, etc.

– Las obras deberán realizarse en papel de acuarela de 300 gr. 

– Todos los trabajos deberán presentarse en el despacho parroquial el lunes 9 de diciembre de 2019 desde las 17:30 a las 19:30 horas o el martes, día 10 de diciembre en la misma franja horaria.

– Las obras no deben ir firmadas ni con los nombres de los participantes puestos. Los concursantes deberán entregar, junto a la obra, un sobre cerrado que contenga un papel con los siguientes datos debidamente especificados: el nombre, apellidos y edad del autor; nombres de los padres o tutores y teléfono de contacto de los mismos. A cada obra se le asignará un número, que también se pondrá en el sobre donde van los datos del participante.

– Las obras que no cumplan los requisitos solicitados serán rechazadas.

– El jurado otorgará 3 premios en cada categoría (Infantil, Primaria y ESO). Los miembros del Jurado valorarán la limpieza, imaginación y creatividad de las obras.

– Las obras premiadas y las calificadas en cuarto lugar en cada categoría serán publicadas en un calendario parroquial con el que se obtendrá ayuda económica para el campamento de verano de los jóvenes de Postconfirmación.

– La participación en el certamen supone la total aceptación de las bases.