La visita y comunión a los enfermos y a los ancianos

Cada martes por la tarde, un grupo de hermanos van a visitar a los enfermos y ancianos y le llevan la Sagrada Comunión a los que se encuentran impedidos para poder recibirlo. Si hay algún feligrés de la parroquia interesado en que lo visitemos es solo ponerse en contacto con nosotros.

Las personas que no puedan salir de casa pueden ser visitadas y, si están dispuestas, recibir la Sagrada Comunión. Podéis dar vuestros nombres en la Parroquia por teléfono o en el despacho parroquial.

La celebración de la Eucaristía es el centro de toda la vida cristiana, tanto para la Iglesia universal como para las asambleas locales de la misma Iglesia. Pues, «los demás sacramentos, como también todos los ministerios eclesiásticos y las obras de apostolado, están unidos a la Eucaristía y a ella se ordenan. La sagrada Eucaristía, en efecto, contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua y pan vivo que, por su carne, vivificada y vivificante por el Espíritu Santo, da la vida a los hombres. Así, los hombres son invitados y conducidos a ofrecerse a sí mismos, sus trabajos y todas las cosas creadas junto con Cristo».